+596 596 66 04 04
La Pointe du Bout, Trois Ilets, Martinique

Espacio de vacaciones

Expresa reserva

Espacio de vacaciones

Playa de arena fina equipada con tumbonas y sombrillas o dos piscinas de agua dulce, una rodeada por el cocotal con espectacular vista al mar y otra con piscina para niños, varias opciones para tomar el sol y relajarse. ¡Descanso garantizado!

Para los deportistas, el hotel tiene pistas de petanca y mesas de ping-pong (préstamo gratuito de material) e instalaciones abiertas desde la mañana. Le aconsejamos reservar la actividad que le apetezca practicar en la recepción.

¿Está deseando sumergirse en el mar Caribe? ¿Nadar con los peces y respirar a pleno pulmón el aire del mar? Le prestamos máscara, aletas y tubo y le invitamos a una iniciación al submarinismo. ¿Prefiere quedarse en la superficie del agua? Ponemos a su disposición de forma gratuita unas canoas de kayak.

Si lo que le apasionan son los deportes náuticos, la base náutica «Fanatic» es lo suyo y le ofrece probablemente el mejor spot de Martinica: kitesurf, windsurf, moto náutica. Monitores profesionales diplomados por la Federación Francesa, bilingües inglés-francés pueden impartir clases de pago.

Por último, para aquellos que quieren descubrir los lugares más bellos de Martinica y Santa Lucía, embarque para todo el día en un maxi catamarán de 23x10 m y juegue a ser Cristóbal Colón descubriendo la playa centrada del Carbet. Aunque tendrá que madrugar un poco (embarque entre las 8 h y las 9 h), pero volverá encantado sobre las seis de la tarde después de este día en el mar.

Reserve en cuanto llegue su excursión o llame ahora al +596 (0)6 96 31 12 89


Actividades gratuitas

En el hotel, para relajarse, varias actividades le esperan:
Actividades gratuitas: Voleibol - Ping-pong - Petanca - Windsurf - Kayak - Préstamo de máscara, aletas y tubo - Iniciación al submarinismo.




Pista polideportiva

El Carayou Hôtel & Spa cuenta con 1 pista polideportiva que hará las delicias de los deportistas y cuyo acceso es totalmente gratuito; no se olvide de venir con la vestimenta adecuada y un buen par de calzado deportivo. Nuestro equipo de animación estará encantado de ofrecerles fútbol sala, balonmano o voleibol.

Servicio totalmente gratuito para los huéspedes del hotel.