+596 596 66 04 04
La Pointe du Bout, Trois Ilets, Martinique

Información legal

Información legal

Información del editor

Este sitio está editado por:
Carayou Hôtel & Spa
La Pointe du Bout
Trois-Îlets
Martinica

Informática y Libertades

Se informa al usuario de este sitio que los datos comunicados por el propio usuario a través de los formularios que figuran en el sitio web son necesarios para responder a su solicitud y están destinados al hotel Carayou Hôtel & Spa, responsable del tratamiento, con fines administrativos y comerciales.

El usuario de este sitio dispone de un derecho de acceso, modificación, rectificación y de supresión de los datos personales que haya comunicado al hotel Carayou Hôtel & Spa.
Para cualquier solicitud, escriba a:

Hotel Carayou Hôtel & Spa
La Pointe du Bout
Trois-Îlets
Martinica

Derechos de autor / Derechos de propiedad intelectual

La presentación y cada uno de los elementos, incluido el nombre de dominio, las marcas, logos, rótulos, dibujos, ilustraciones, fotografías, textos, gráficos y otros archivos que figuran en el presente sitio, están protegidos por las leyes vigentes sobre propiedad intelectual, y pertenecen al hotel Carayou Hôtel & Spa o son objeto de una autorización de uso.

Ningún elemento que compone el Sitio se puede copiar, reproducir, modificar, reeditar, cargar, deformar, transmitir o distribuir de la forma que fuere, en el soporte que fuere, de forma parcial o integral, sin la autorización previa por escrito del hotel Carayou Hôtel & Spa a excepción de un estricto uso para fines personales, privados y no comerciales, sin modificación de los elementos presentes en el Sitio.

La mención siguiente debe aparecer en cualquier copia autorizada de todo o parte del contenido del Sitio: '© Copyright Carayou Hôtel & Spa Las fotografías que figuran en el Sitio no tienen valor contractual'.

Cualquier otro uso no expresamente autorizado del Sitio o de sus elementos constituiría una vulneración de los derechos del hotel Carayou Hôtel & Spa condenable por falsificación sancionada por los artículos L 355-2 y siguientes del Código de la Propiedad Intelectual.

Derechos del hotel Carayou Hôtel & Spa en su calidad de productor de bases de datos:

Cualquier cliente, o cliente potencial o socio comercial, dispone un derecho personal, no exclusivo e intransferible de consulta de los datos contenidos en el sitio www.hotel-marouba.net para sus propias necesidades y con el fin de reserva hostelera.

Está autorizado a extraer y/o reutilizar una parte del contenido de este sitio con fines personales de consulta, bajo reserva de que esta extracción y/o reutilización no afecte una parte considerada, cualitativa o cuantitativamente, sustancial del contenido de este sitio. Por otro lado, está igualmente prohibida la extracción y/o reutilización repetida del contenido, incluso no sustancial, de este sitio.

Toda reproducción total o parcial del sitio con fines distintos está expresamente prohibida por los artículos L. 342-1 y L. 342-2 del Código de la Propiedad Intelectual. También está prohibida la comunicación al público de todo o parte del contenido del sitio, en la forma que fuere o dirigida al público que fuere.

En particular, el uso con fines comerciales del contenido de este sitio está expresamente prohibido.

Créditos de las fotografías
Reservados todos los derechos para el hotel Carayou Hôtel & Spa.

Responsabilidad

Toda la información accesible a través de este sitio se suministra tal cual. El hotel Carayou Hôtel & Spa no da ninguna garantía, explícita o implícita, y no asume ninguna responsabilidad relativa al uso de esta información.

El usuario es el único responsable del uso de esta información.
El hotel Carayou Hôtel & Spa se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes, por ejemplo al actualizar el sitio.
No se podrá responsabilizar al hotel Carayou Hôtel & Spa de ningún daño, directo o indirecto, que resultara de una información contenida en este sitio.
El usuario se compromete a no transmitir en este sitio ninguna información que pueda acarrear la responsabilidad civil o penal y se compromete a este título a no divulgar a través de este sitio información ilegal, contraria al orden público o difamatoria.

El hotel Carayou Hôtel & Spa hace todo lo posible para ofrecer a los usuarios información y/o herramientas disponibles y verificadas, pero no se le podrá responsabilizar de los errores, de la falta de disponibilidad de la información y/o de la presencia de virus en su sitio.

Los sitios externos al hotel Carayou Hôtel & Spa que tengan un enlace de hipertexto con el presente sitio no están bajo control del hotel Carayou Hôtel & Spa, que rechaza, por lo tanto, cualquier responsabilidad en cuanto a su contenido. El usuario es el único responsable de su uso.

Contacto
Para cualquier comentario, escríbanos a la dirección siguiente:
Carayou Hôtel & Spa
La Pointe du Bout
Trois-Îlets
Martinica