+596 596 66 04 04
La Pointe du Bout, Trois Ilets, Martinique

Espacio Descanso Spa

Expresa reserva

Espacio Descanso Spa

El Spa Joséphine de 380 m², abierto los 7 días de la semana, de 10 h a19 h, dispone de 4 salas de masaje, una ducha Vichy, una sauna, un baño turco y una bañera con hidromasaje disimulado en la roca.

Nuestro equipo le ofrece toda una gama de masajes: bienestar, relajación, tonificante, con lo mejor de los cuidados de la gama THALGO y ST BARTH para el cuerpo y el rostro, así como a la carta: baños hidromasaje, envolturas de algas, termo-spa Concerto…

Entre dos cuidados, relájese en una tumbona instalada en la terraza panorámica con vistas al mar, frente a la bahía de Fort-de-France. Allí encontrará también a su disposición prensa diaria y revistas.

Disfrute de nuestro jacuzzi: deje que su cuerpo se relaje totalmente. Al ritmo de las estaciones, déjese acariciar por el agua y las burbujas para relajarse y recuperarse mejor.

Sumérjase en nuestra sauna: el auténtico baño de vapor escandinavo. El calor de la sauna es seco. Este tratamiento estimula el metabolismo y favorece la eliminación de las impurezas. Muy eficaz, aunque desaconsejado para las personas de salud más delicada.

Pruebe nuestro baño turco: la antigua tradición del baño de vapor en toda regla. Este baño de 40 °C a 50 °C es una fuente inagotable de relajación. El calor húmedo es especialmente eficaz por su efecto revitalizante, relajante y purificador.

Reserve su próximo masaje por teléfono en el +596 (0)5 96 66 19 04 o en el sitio web del spa.