+596 596 66 04 04
La Pointe du Bout, Trois Ilets, Martinique

Restaurante

Expresa reserva

Restaurante

Ya sea en el desayuno, la comida o la cena, el restaurante «Le Boucaut» le invita a descubrir sus famosos bufés temáticos a base de productos frescos.

En el desayuno, servido de 6:30 a 09:30, se deleitará con los zumos de fruta fresca, pasteles caseros, bollería variada y tortillas recién preparadas por encargo. Los amantes del desayuno inglés también encontrarán esta opción.

La cocina criolla ofrece una amplia variedad de platos y especialidades culinarias sabrosísimas. Podrá descubrir en el restaurante «Le Boucaut» una selección de recetas criollas con productos locales seleccionados diariamente por el chef.

Para la comida y la cena, podrá elegir entre al menos dos platos típicos criollos, además de otras opciones clásicas. Por otro lado, en cada comida se prepara un plato en directo en la cocina abierta.

¡Saboree cada bocado con la mirada perdida en el océano y la impresionante vista a la bahía de Fort-de-France coronada en la distancia por los picos del Carbet!

La comida servida de 12:30 a 14:00 le deja tiempo para disfrutar de las numerosas actividades disponibles alrededor del hotel. Nuestras propuestas de bufé... un placer para su paladar.

Para los más hambrientos y/o los niños, el restaurante «Le Boucaut» abre sus puertas a las 19 horas para la cena. El servicio termina a las 21:30.

Se recomienda degustar una langosta entera (unos 500 g) al menos una vez durante su estancia. Deleite garantizado. Basta con pasar el pedido la víspera. Para quienes deseen aún más variedad, varios restaurantes se encuentran en el centro del complejo balneario de La Pointe du Bout a tan solo 5 minutos caminando

El bar «La Paillote» le espera para cerrar una agradable velada en un ambiente típico criollo.