+596 596 66 04 04
La Pointe du Bout, Trois Ilets, Martinique

La base náutica

Expresa reserva

La base náutica

Situada en el cocotal en el recinto del Carayou. La «Baz'notik» se inscribe en un marco incomparable en el corazón de la bahía de Fort-de-France. Con el agua a 28 °C y una temperatura ambiente de 30 °C, lo único indispensable ¡es un buen protector solar!

Varias actividades: flotador remolcado, kitesurf, windsurf, wakeboard, esquí acuático, kayak, stand-up paddle, motos náuticas.

La «Baz'notik» es un lugar distendido donde familias o grupos de amigos se lo pasarán genial con la variada oferta que ofrece el spot. Ya sea con el flotador remolcado o con paseos en motos náuticas, desfóguese a carcajada limpia.

¿Se anima a practicar kitesurf, windsurf, stand-up paddle, wakeboard o simplemente a pasar un buen rato con nosotros en Martinica?

A partir del 1 de agosto de 2016: Nuevas actividades a la Base náutica : FLYBOARD / HOVERBOARD / JETPACK
- Alquiler vespa del mar, excursión vespa del mar, Guadeloupe, Deshaies. www.charlyjet.com



Actividades gratuitas

En el hotel, para relajarse, varias actividades le esperan:
Actividades gratuitas: Voleibol - Ping-pong - Petanca - Windsurf - Kayak - Préstamo de máscara, aletas y tubo - Iniciación al submarinismo.




Pista polideportiva

El Carayou Hôtel & Spa cuenta con 1 pista polideportiva que hará las delicias de los deportistas y cuyo acceso es totalmente gratuito; no se olvide de venir con la vestimenta adecuada y un buen par de calzado deportivo. Nuestro equipo de animación estará encantado de ofrecerles fútbol sala, balonmano o voleibol.

Servicio totalmente gratuito para los huéspedes del hotel.